jueves, 5 de febrero de 2009

Plan Solución HSBC, el plan que todos estaba esperando

Ustedes creen en aparecidos de media noche? Yo si, creo que vienen todas las noches, a jalarnos los pies de pura envidia, porque nosotros seguimos vivos y ellos no, a soplarnos en el oído para estremecernos y para que muertos de miedo les supliquemos que nos dejen en paz a cambio de nuestro pellejo, vienen para recordarnos que estar vivo es muy divertido. Esos aparecidos, no tiene mucho que hacer conmigo, los he ignorado por mucho tiempo, pero anoche, un aparecido de tantos, me metió el susto de mi vida.
Se trepo en mi barriga, se quedo sentado, hasta mecía los pies en todo juguetón, como los niños chiquitos cuando están esperando que les infles un globo.
Y comencé a gritar, gritaba tan fuerte que hasta sentía como me estremecía por dentro, pero no salía mi voz, y mira que abría la boca, pero nomás no salía mi voz. Entonces me quede callada, y así como que riéndose, dizque amable, me vio, le vi los ojos, levanto el dedo índice y lo coloco justo en medio de la boca, como si el hubiera sido el único que escucho mis gritos y ahora me pedía silencio, y lo escuche, no movía la boca, fue comunicación telepática o algo así, pero me dijo tantas cosas que ahora no recuerdo, hablo de la felicidad creo, de la muerte y el tiempo, de dios y el diablo, decía cosas ciertas y rápidas no tardaba mucho explicándolas, hablo de los errores que he cometido, de mi, hablo de cosas que me hicieron sentir bien, me gustaría recordarlas exactamente, pero no puedo, están en mi cabeza, pero cuando intento escribirlas se borran, son ideas tan escurridizas como el. Y entonces se fue y dormí, muy bien, es la mejor noche que he pasado en el año, y me levante tarde a las 9:15 am, y no se, me siento extrañamente contenta, y todo por un aparecido de media noche.Seguramente ni envidia tiene, mas bien creo que le dio pena que fuera tan dramática y trágica, y decidió sentarse en mi barriga y aclarar un poco el panorama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chingados tiene que ver tu puto sueño con el título?

Mayreta dijo...

Nada en realidad.Y no era un Puto Sueño, fue la Puta realidad, deveritas.