miércoles, 11 de febrero de 2009

Acción!!

Chico #1 : Puedes poner tu nombre y un número de teléfono donde te podamos contactar
Yo: Ok
Beto/Agente: Carnal ella esta haciendo Casting para el papel de Lisa
Chico# 1: a ok
(Cambia de hoja y comienza a escribir mis datos, con el nombre de Lisa en vez de Penélope)
Yo: listo!
Chico#1: esto es lo que tendrías que decir, ensayalo un poco y cuando estés lista me dices, antes te tomas unas fotos.
Chico #2: muy bien yo te voy a tomar las fotos.
Yo: me quito la chamarra? (la verdad quería que dijera que no porque moría de frío)
Chico #2: como quieras
Yo: no, pues no me la quitare, tengo mucho frío
Chico #2: esta bien, lista? 1, 2 ,3 , CLIK ,ahora una de cuerpo entero, 1, 2,3 CLICK listo, gracias.
Yo: de nada
Beto/Agente y yo ensayamos un poco mas, hicimos algunos cambios en el dialogo e inventamos que Penélope era puta y se había ido a Honduras ( para incluir a Fiorela que solo nos veia), total que ya le dije al chico#1 que estaba lista, pero dije que me daba miedo si ellos dos ( Fiorela y Beto) no entraban conmigo al casting, el chavo se la creyo pero se mantuvo firme en la decisión de que solo podia entrar yo, asi que le dije: No te creas!!!, entre al casting, 4 humanos en el audiovisual. Sentados en las bancas de enfrente solo tres, en este orden: hombre, mujer, hombre, la cuarta persona supongo que era el personaje de Eva y quien leyó el dialogo conmigo, era un ambiente armonioso, profesional, me gusta cuando las personas hacen las cosas bien , no importa lo que eso sea que hagan, también yo siempre trato de hacer las cosas bien, todo lo que tenga que ver con la actuación me lo tomo muy en serio, actuar es un juego de niños, y no hay nada mas en serio en el mundo, que un juego de niños, por eso me gusta tanto actuar, ese pretender que tu no eres tu y hacer que los demás te crean, poder convencerlos de que sientes lo que te dicen que sientes, y no solo eso, hacer que otros jueguen contigo, eso, eso es lo mejor.

No hay comentarios: