sábado, 21 de febrero de 2009

Felipe y Con Tenis ( como diría el buen Gus)

La noche de anoche, fue buena, hacia mucho que no salía con el Fozy, reviví tiempos de antaño, de cuando estaba Lauris, y cuando íbamos al open, por cierto que yo no sabia que el open ya estaba cerrado ( que raro se escucha) . Anduvimos en todos los antros y nos quedamos en el Whysky’s que ahora es como el open, había mucha gente, pero estaba chida. Toda esa noche fue como antes, de esas que te vale madre si te tienes que levantar temprano por la clase de Francés, nomás estas ahí en ese justo momento. Después fuimos al Yankees para ver a Beto, Alex y Juan, lo malo es que ya llegamos muy tarde y cerraron pronto, de venida le estaba contando a Fozy como es que se dio cuenta mi hermano que Fabis era la mujer de su vida, me dijo: “ ya ves que yo siempre como muy rápido( y mucho, si no lo sabré yo) , pues has de cuenta que a veces me quedaba con hambre y pues yo no tenia lana para comprar algo mas, por ejemplo un dogo para cada quien y ya, pero siempre me fijaba que la Fabis se hacia que ya no quería y me guardaba un cachito” y a Fozy se le hizo muy bonito, y el me contó de Karen, no de cómo es la mujer de su vida, porque dice que el quiere que sea pero no por eso es, hasta el momento al menos, y también me contó de su novia la que se molestaba cuando le pedía comida, jaja, que risa, me contó cosas chistosas de eso. Y ya llegue a mi casa y me metí a bañar, olía mucho a cigarro y a chuchos, siempre que duermo con ese olor me levanto con dolor de cabeza, y me quise evitar la fatiga y me bañe antes. Y lo malo de que te valga madre lo que tienes que hacer, es que la realidad te sorprende, y hoy tuve examen de francés, aunque no creo que me haya ido tan mal, siempre estoy escuchando francés y hablando francés con gordo bello, porque el entiende todos los idiomas. Oh me acuerdo de cuando Juan dijo que era su asistente y que tenia 24 años, ahora cuando lo veo siempre me lo imagino así, parece un mini-señor. Anoche estuvo bien, me relaje, me desperté Felipe y con tenis (como diría el buen Gus)

No hay comentarios: