viernes, 31 de octubre de 2008

31 de Octubre

Ayer se graduó Beto, se veía muy guapo, con su traje negro y su corbata, pensábamos que íbamos a llegar tarde, pero no, llegamos a tiempo. Yo últimamente he presumido que soy una mujer muy puntual, digamos no muy puntal, pero estoy en proceso, pero ayer si me fallo el tiempo y por eso temíamos en llegar tarde Mariluna y yo. Total que en el camino me iba diciendo que no soy puntual y que se me ocurre contarle que un día antes Beto y yo nos fuimos a tomar mucho y terminamos en un bar bailando cumbias, nombre nunca lo hubiera dicho porque entonces me iba diciendo que no soy puntual y que no debí seguirle el juego a Beto de tomar antes de su graduación y para colmo se me mata el carro, entonces me iba diciendo que no soy puntual, que no debí seguirle el juego a Beto de tomar antes de su graduación y que no se manejar estándar, lo bueno es que a mi me causa mucha gracia cuando me dice las cosas, porque siempre las dice con mucho sentido del humor, Juan dice que porque no es mi mama, pero igual a mi me divierte mucho cuando me dice las cosas así; menos mal que si llegamos a tiempo, si no hubiera conocido lo que es amar a Dios en tierra de Indios, ay nanita.
Beto estuvo mas que excelente en su graduación, se porto de lujo, hablo de las cajas y de una maquina para que no se desperdiciaran tanto, nombre ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero todo un Profesional; Mariluna lloro mucho, y después en la comida hizo un brindis muy bonito y lloro mas y a mi también se me salieron las lagrimas ( a todos nos conmovió) Hubiera estado Juan. Después me fui a dar clases pero antes me dio un ataque de ansiedad, sentía que algo malo estaba pasando, no sabia que pero sentía muy mal, no estaba bien en ningún lugar me sentía mal, y Beto decidió que le habláramos a Juan y Juan estaba bien, que feo no se quito el ataque, me sentía mal como desesperada y después muy raro, llore mucho, nunca había llorado tanto delante de alguien, normalmente lloro a solas cuando lo hago así, pero llore como loca y Beto no decía nada solo me tocaba la cabeza y ya me limpie las lagrimas y llegamos a la escuela a dar clases y me sentí menos peor. Que raro es estar vivo, últimamente me siento muy rara, me acuerdo de lo que decía Mafalda y que Juan me recordó hace poco “Paren el mundo, que me quiero bajar” como puedo estar feliz y triste de un segundo a otro?, porque no me dejo de preocupar?, lamento mucho haber arruinado el día de Beto con toda el agua de mis ojos, pero el me dijo que estaba bien. Cuando me va tocar ganar en este juego? Cuando pasara que aviente los dados y avance las casillas y no me toque en una casilla que diga castigo o algo asi? De que se trata esto?

No hay comentarios: