martes, 14 de octubre de 2008

Llega

En un mundo lleno de desesperanzas, te sigo esperando; me siento tan nostálgica, será el día, tal vez, seré yo, seremos el día y yo, no lo sé, pero sigo esperándote. Te espero no sentada, pero te espero, no cansada ni aburrida, pero te espero.
A veces me confundo y siento que llegas y casi te grito Bienvenido, pero no, no eres tú. Debes estar esperándome también, lo sé, debes de sentir que no llego, pero te prometo que lo haré, es solo cuestión de tiempo.
Debes ser tan paciente como yo, por mientras puedes imaginar las cosas que haremos juntos. No quiero que te pases el tiempo haciéndolo, no te vayas a perder de todas las cosas y las personas que te faltan por conocer, pero en esos momentos en los que mas necesitas que estemos juntos, saber que voy en camino te hará bien, conmigo funciona perfecto. Imagino tus ojos y tu sonrisa de dientes grandes, imagino tu mal humor, que debe ser menos malo que el mío, para que no nos cause tantos problemas, casi creo que te gustará el olor de mis axilas, imagino las cervezas que tomaremos juntos y los cigarros que compartiremos.
Estaba molesta contigo hace un par de meses, te confundí, ahora más bien me siento bastante avergonzada y te pido perdón, lo que pasa es que la euforia que me provoca la idea de ti, me impide ver con claridad. Ahora me ando con cautela, se que será fácil reconocerte, tomate tu tiempo, que me estoy tomando el mío, pero llega, llega para que nos podamos dar besos con los labios jóvenes, llega para que me cuentes como te fue y escuches mis historias, llega, llega para que vayamos a San Miguel De Allende y escuchemos música en un bar de trova, llega para leerte esto en voz alta y hacernos el amor, llega…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy, que no me ves?

Anónimo dijo...

respuesta al coment antes que el mio;
ay estas, y puede que te vea todos los dias, sin embargo no tienes el valor de tomarla.
y de llegarte vulnerable.
sin pretencion, de nada
solo con el te quiero en la mirada.

Mayreta dijo...

Quien pondria semejantes comentarios, segura estoy que solo lo hacen para participar en la rifa de la virginidad de mis amigos, no se confundan si no dicen quien son, no hay boletos, jaja