miércoles, 15 de octubre de 2008

Sexo 100% Explicito

Estaba ideando como hacer para tener más visitantes en mi blog, entonces goglie la siguiente pregunta. “ Como hacer que el número de visitas de tu blog se incremente?” y si salieron bastantes respuestas, según unos blogeros expertos debo de dar un valor agregado y por eso agregue una encuesta, pero mi hermano la leyó y dijo que esa pregunta era muy yo,
-y ser muy yo no es un valor agregado? Le dije
-bueno definitivamente un valor no es
Baboso pensé y me dijo -que? y fue cuando me di cuenta que no lo pensé si no que lo dije.
En fin mugre menso, ni blog tiene, que va a saber el de eso, mejor deje mi encuesta (el valor agregado) y me dije pues cual es el afán de querer tener muchos visitantes. Secretamente les confieso las tres razones por las que quiero que visiten mi blog:
El amor de mi vida entre, le encante lo que escribo, me trate de contactar como un loco, llegue desde argentina (en donde trabaja como fotógrafo para Nacional Geographic), se pare enfrente de la ventana, que siempre veo cuando escribo en la compu, y me diga algo que se haya aprendido de memoria (de lo que yo he escrito), entonces saldré yo con mis brazos abiertos y nos fundiremos en un abrazo sin precedentes, wow!!
Un Editor de Alfaguara lea algo le guste y me diga que quiere publicar un libro, de lo que me de absolutamente la gana.
Almodóvar me quiera de protagonista para una de el película ( por eso tal vez deba agregar unos vídeos míos actuando, aunque pensándolo bien no, porque no soy muy buena actriz, no te creas almodóvar si soy)

Por eso es que tengo tanto interés en que visiten mi blog, tal vez pueda rifar la virginidad de mis amigos, por cada comentario que pongan (que sería prueba irrefutable de una visita) le asignare un numero y al final del mes la rifamos.
Aunque también leí que el chiste es tener un titulo muy atractivo, y entonces pensé en algo así como, Sexo 100% explicito, alguien tiene que gogliar eso, entonces caerían en mis blog, Que afán el mío.

No hay comentarios: