lunes, 3 de noviembre de 2008

Reencuentros

Me gustan los reencuentros, me gusta encontrarme con gente que hace mucho no veía y verla ahora a esta edad y darme cuenta en lo que se han convertido; normalmente son mejores que antes; me gusta reencontrarme con las personas que significaron mucho para mi y que por una extraña razón nos alejamos y cuando nos vemos de nuevo con las caras de ahora, me da la sensación de que nunca nos dejamos y nos reconocemos. De los reencuentros que mas disfruto son los que tengo conmigo, con Mayra; cuando la rescato de la tristeza ridícula solo porque no he recibido noticias de alguien, cuando voy corriendo y la salvo de sus propios pensamientos e inseguridades, cuando por mas cansada y resignada que este, tengo fuerzas para pensar en ella; cuando me queda un halo de cordura y le digo que deje de atormentarse por cosas que no puede controlar y le prometo lo que siempre, le digo que esta condenada a la felicidad. Y entonces me reencuentro con ella, le reconozco los ojos y se queda y hacemos planes y somos felices, seguramente se ira de nuevo, porque así es, pero siempre tengo las fuerzas para reencontrarme con ella.

No hay comentarios: