lunes, 1 de diciembre de 2008

Soy psíquica........NOT

Descubrí que tengo un Don, hace tiempo lo hice, pero no le digo a muchos porque unos no me creerían, otros tendrían celos de mi don, otros tantos, esos son los peores, se burlarían, unos mas, creo, que me tratarían de explotar para usar mi don a su beneficio. Para no hacerles el cuento muy largo, les diré de que se trata mi don, es emocionante decirlo, soy psíquica; lo soy, se lo que pasara, mis sueños muchas veces son reveladores, puedo sentir como serán las cosas, como terminaran las cosas y como empezaran también. No siempre, solo me pasa con personas y circunstancias especificas, es raro, aún no lo controlo. Hoy no se supone que tengo que decirlo, más bien debería decir que no tengo un don, porque no hice un buen pronóstico.
Pero para negarlo al menos debo de enterarlos de mi don, por eso les digo que tengo un don, porque lo que sigue es: “ Se acuerdan que les dije que tenia un don?” no lo tengo y
debo negarlo, porque quede con mi amigo que lo iba a hacer, porque el puede justificar de muchas formas y con muchos argumentos de que solo son coincidencias, porque hasta ustedes pueden decir que es solo que me aferro a el porque quiero creer, pero no es así, mi vida no es nada miserable para aferrarme a algo que no existe, ni si quiera quiero lucrar con el, solo se que lo tengo y que siento las cosas, no leo la mano, ni se cuales son los numero ganadores, pero siento la vibra. Yo supongo que para este punto ustedes ya están un poco mas que fastidiados con la lectura, así que pueden dejar de leer ahora, porque esto solo se pondrá cada vez peor, para esos que dejaran de leer, adiós. Pero al menos tú quédate que para ti escribo esta negación. Talvez psíquica no es la mejor forma de describirme, podría decirse loca o hasta ignorante (ni modo), pero cuando veo las cosas siento algo, de verdad, no estas para saberlo ni yo para contarlo, pero así es. Pronosticar lo que ya sabemos, no tiene chiste; hablar del amor, de si lo encontramos ya, de quien será el príncipe azul o la princesa rosa, no lo se, nadie lo sabe, esta ahí y lo vamos descubriendo conforme pasa el tiempo, pero no dudes cuando te digo que siento las cosas, que percibo sutilmente el resultado, aunque ya todo este escrito. Pero bueno, no soy psíquica, nunca lo seré;
Para terminar, te dejo con un horóscopo que talvez te pueda ayudar, es lo que “sentí” para el día de hoy y seguramente es la última vez que te hablare de mi “don” así que, ahí va:

Horóscopo

Hoy puede pasar lo inesperado, pero
También espera que todo siga igual
Recuerda que las cosas no son como uno
Quiere, a veces son mejor, o a veces peores
Procura no pelear, si lo haces no mucho
Y si mucho olvídalo pronto y pide perdón o
acepta las disculpas. Tu número de la suerte
Puede ser el 1,2 y 3 si te sientes arriesgado
El 3, 4,5 o 6 si crees que debes cambiar el 7,
8,9 o 0 y si quieres puedes combinarlos, cualquiera es bueno.
Lleva contigo un suéter extra por si hace mucho
frió y una camiseta que no este rota por si hace
mucho calor y debes quitarte el suéter.
Todos te quieren, tu familia es grande y perfecta
No todos son consanguíneos pero son familia,
La frase del día: “ hoy yo quiero a todo el mundo
Y el mundo me quiere a mi”

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo cómo estás pagando la apuesta que perdiste? al final aceptas que tiene ese don inexistente. aunque dejame decirte que jazz y yo volvimos a descubrir que estamos locos el uno por el otro.
(espero que no me censures, retrasada mental hija de felipe calderón)