lunes, 29 de septiembre de 2008

Why Mayra? Why?

En la vida uno se complica tanto como quiere, estaba pensando mucho en mi película de Amelie, porque me duele haberla perdido, lo que pasa es que se la preste a un amigo que creo que no me quiere hablar, yo podría ser menos complicada y hablarle para decirle después de saludarlo “ te acuerdas de mi película de Amelie? Me la devuelves?” pero luego no se si se vaya a mal viajar pensando que le hablo con otras intenciones; este es un claro ejemplo de que uno se complica tanto como quiere y esto me llevo a pensar en la forma que actuamos a veces con esa indecisión, pero no nos culpemos se debe a que algunos humanos así somos, siempre pensando en las consecuencias de nuestras acciones, en postergar lo que queremos decir y hacer, para cuando? Para cuando ya no lo queramos decir y hacer?, el otro viernes por ejemplo un amigo , estaba haciendo el papel de celestino con mi amigo Juan y le dijo : “ le gustas a mi amiga, dice que qué piensas” la chica es una mujer guapa e inteligente y me puse a pensar en qué la llevo a tomar la decisión de decirle a su amigo que dijera eso, que complicara todo, cuando sería mas fácil haberlo hecho ella, o hasta mas divertido vivir esa aventura, incluso esperando el rechazo; talvez para mi sea fácil decirlo porque se que Juan es un caballero, y ahora que lo pienso ella solo se estaba protegiendo, pero es como ir a las vegas con 10,000 dlls para apostar y mandar a alguien a que lo haga por ti mientras esperas en el cuarto , digo, si ya estas en las vegas y ya tienes el dinero pues llega a la mesa de apuestas y a darle, igual vas a perder o ganar si alguien lo hace por ti, pero esa emoción de decidir el color , el número, esperar a que gire la ruleta, no es lo mismo si alguien mas lo hace por ti, no es lo mismo que admirarte por un logro más, por tomar la determinación, esas son las verdaderas decisiones de la vida, en las que eliges la opción mas difícil, después de todo siempre te deja un buen sabor de boca saber que hiciste algo que te costaba trabajo, no importa el resultado, o no? Bueno eso es lo que creo, creo que en la vida uno se complica tanto como quiere, por eso voy a empezar a tomarme las cosas con calma, a masticar cada uno de mis sentimientos y analizarlos antes de hablar de ellos, por eso juzgo menos a las personas que no piensan como yo, por eso en este instante me deje de culpar por haber escrito un comment en el blog de mi amigo con tantas faltas de ortografía y sin una buena estructura literaria, por eso entiendo que la amiga de mi amigo lo haya mandado a el, a veces me gustaría hacer lo mismo, me gustaría que mi mamá fuera al banco y reclamara cuando me cobran comisiones innecesarias, o que hablara con los proveedores cuando llaman para cobrarme y no hay cheque, o que logre que acepten las campañas que propongo, pero mi mamá en vez de eso, habla con su Dios, en la esquina de su cama y le dice que soy buena niña aunque no lo soy y le pide por mi y por mis amigos cuando salimos en las noches, y pienso como chingados me puedo complicar tanto la vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

i don't know why