martes, 23 de septiembre de 2008

Vuelta 3

Corro en las mañanas y hay un momento empezando la tercera vuelta en donde mis piernas están muy cansadas y mi ritmo de respiración esta muy acelerado y no estoy pensando mas que en correr, en que me faltan dos vueltas más, en que mis piernas deben seguir, estoy concentrada en el dolor y cansancio, y justo es ese momento el que me motiva levantarme en las mañanas; correr con Juan ( y ahora con Beto) me gusta, no crean que no, y claro que es motivante que ellos vayan, pero son esos segundos en donde siento que mi día vale la pena, no importa lo que vaya a pasar después, justo esos segundos son los que me hacen pensar que el día es perfecto sin importar como termine, y me gusta mucho eso; en esa tercera vuelta uno se deja de pensar en pendejadas vuelvo a lo básico a respirar y luchar por seguir una vuelta mas, y me gusta, me gusta estar conmigo en ese momento y dejar de pensar en todo y en todos, solo pensar en mi, que también me hago muy feliz

No hay comentarios: