lunes, 9 de noviembre de 2009

Maldito seas hombre equis

Chingado, no puedo concentrarme en nada! , que falta de seriedad. Ahí me tienen sentada con el Sr. Prieto quien me daba la logística del servicio de este fin de semana, y yo pensando en el hombre X. El señor prieto pensaba que le ponía atención; y ¿cómo no?, si me le quedaba viendo y asentía a sus palabras. Luego me dijo que lo siguiera pero como seguía fraguando mi fantasía con el hombre X y yo como protagonistas, no me moví. Se me quedó viendo y dice: ¿Está bien?, si claro, conteste, muy bien, ¿Porqué?, Le dije que si íbamos al mapa para que viéramos la cobertura de la zona, pero no se movio, pensé que le había pasado algo, oh jaja, claro que no, vamos!
¿Por qué no me logro concentrar? Mi mente es muy picara, escoge los lugares menos propicios para sorprenderme con fantasías entre hombre X y yo, ahora no es solo antes de dormir o mientras me baño, ahora también es cuando trabajo.
Sr. Prieto: Muy bien Mayra, entonces mándeme usted los cambios de las variantes entre la logística que le di y lo que vimos en el mapa y le autorizo el servicio.
Yo: si
Sr. Prieto: Perfecto!, oiga sabe que estaba pensando en que no me cobre todo este mes, para no terminarme el presupuesto de publicidad, ¿como la ve?¿ Se puede?
Yo: Si
Sr. Prieto: Muy bien! Entonces le pago en diciembre todos los servicios que contrate en noviembre, que bueno Mayra, pues espero eso, le mando un correo con esto que le digo para que quede asentado.
Yo: si
Horas después, mientras leía el correo
Yo: Pinche Sr. Prieto, quiere que le cambie prácticamente la logística y no se a cual mapa se refiere, y ¿cómo está eso de que no me va pagar este mes?

3 comentarios:

Jorge dijo...

¿Las fantasías son sexuales?,¿ Se convierten en realidad o no pasan de ser una fantasía? Del post anterior,me pregunto ¿a cuál lobo le preguntas que si esta ahi? al del cuento o viene siendo el mismo que el hombre equis. Como veras muchas interrogantes porque no eres muy explicita en tus narraciones. Como siempre un placer saludarte, ya es Noviembre, vas a venir?? Puedo ser Lobo/ Hombre Equis

Mayreta dijo...

Hola que milagro que viene por acá, no gusta pasar a tomar una tasita de café? tus interrogantes no las contestare por aqui, bueno nomas una.
Las fantasías siempre se me cumplen =)BESO, nos vemos pronto, no ire tengo que arreglar cosas con mi escul y mi carrera actoral =) jeje

Mayreta dijo...

Tacita no tasita, perdón me equivoque una vez más