martes, 3 de junio de 2008

Muestras Gratis

Vino mi tío Luis con señor que quería “ hacer negocios” con nosotros, los negocios consistían básicamente en que compráramos lo que vendía, pero bueno al fin y al cabo mi hermano con su encanto natural logro que nos regalara una muestra de lo que venida para nosotros después venderlas, la verdad yo no pienso en mi misma como una comerciante, mas bien me veo comprando a los Pumas de la UNAM o ganando un Oscar o ya si no pasan esas dos cosas tengo mi tercera opción que es trabajar en una agencia de Publicidad , eso me hace feliz por que además ya lo hago y bueno el chiste no es hablar de trabajo, el chiste esta en lo que vendía ese señor, ese señor venida un teléfono con pantalla , la gran ventaja es que por una única cantidad mensual podías hablar ilimitadamente a estados unidos, a mi me pareció genial porque así le podía hablar a Gus por mucho tiempo, eso fue lo primero que pensé cuando el señor dijo que podíamos hablar ilimitadamente a cualquier parte de los Estados Unidos, pensé en Gustavo, mi papa pensó en los clientes que tenemos que son gringos y que nos dejan mucho tiempo esperando en la línea y de los que se queja cada mes cuando llega el recibo de axtel, yo mas bien pensaba que Gustavo debería tener uno igual porque como tienen pantalla nos podíamos hablar y ver al mismo tiempo pero para eso el debe tener uno también, así que ahora estoy considerando conseguir una segunda “ muestra” para ver si también sirve en Philadelphia y llevársela a Gus, el señor dice que en julio servirán en todo el continente así que espero que estén listos para llevarle uno a Juan cuando se vaya a España.

No hay comentarios: