viernes, 27 de junio de 2008

Mi Hermano

Mi hermano tiene una hermosa sonrisa, siempre se lo he dicho, un día le hice un poema a su sonrisa; le dije que huele a tierra mojada y que cuando el se ríe, se ríen también sus ojos y sus dientes y todos se contagian de ella.
Me gusta cuando nos llevamos bien porque podemos hablar, porque me cuenta cosas y le cuento cosas y todo es muy armonioso, a veces no nos llevamos muy bien y peleamos ahora menos que antes pero igual lo hacemos; un día hace poco me dijo: “no importa lo que te diga o haga y no importa lo que digas o hagas siempre voy a estar para ti, porque te quiero mucho, te quiero mucho y siempre te voy a cuidar”, por eso surgió la idea de escribir esto, porque quería inmortalizar ese momento cuando me hizo llorara de felicidad y ahora que lo recuerdo no puedo evitar que mis ojos se hundan en agua. A veces no se cuando es que puedo decirle que lamento ser metiche en su vida, es solo que me imagino que mi intervención le va a demostrar todo lo que siento por el. He cometido tantos errores con mi pequeño hermano, que me gustaría contratar una caravana estilo el video de U2 Sweetest Thing y pedirle perdón por cada pequeña cosa que yo haya hecho directa o indirectamente que hicieran que su estancia en la tierra fuera a amarga, pero no puedo, mi forma de reivindicarme con el es prometerle mi amor imperfecto y eterno.

No hay comentarios: