lunes, 23 de junio de 2008

Nosotros

Siempre te me olvidas cuando me concentro en alguien mas, y no sabes como lo lamento, escribirte ahora es decirte que te quiero, lo debes de saber, lo debes de entender, al menos eso es lo que quisiera, que tan solo por algún momento pudieras dejar de escucharte para que me escuches. A veces no se ni como hablar contigo, por eso nunca lo hago mejor te escribo con menos miedo , pero con miedo, porque se que eres tu quien juzgas, quien es persona de mundo de las que les gusta el buen cine, el buen vino, los libros , “bohemios”; eres la misma persona que yo, estamos atorados aquí todos debajo de la misma sabana blanca ,como diría Bernard , y me da pena que no te des cuenta, me da pena que no pienses como yo y sepas que estamos condenados a la felicidad; no hay mundos alternos en nuestros gustos, nunca dejamos de ser ni de estar cuando estamos vivos; no te quejes de quien soy, mírame ,siempre estoy para ti, te prefiero mas que a nadie en el mundo , voy a estar esperando y esperando hasta que te des cuenta de mi amor, y me dejes gozar el tuyo.
Creo que lo hice de nuevo comienzo escribiéndote una carta de amor y termino renegando de ti y suplicando que me ames; no se si soy yo mas severa conmigo de lo que tu puedas serlo, pero cuando estamos juntos siento que me juzgas por no casarme y tener hijos, por no ir de vacaciones mas seguido, por no tener amigos intelectuales de renombre como tu, porque apenas doy una primera vuelta y “ mis contemporáneos” llevan mas de tres, porque ahora soy feliz con la compañía de Milán. No se cuando eres tu y cuando soy yo, pero te culpo mientras me doy cuenta.
Termino ahora no es una posdata, se que no te gustan, por eso es mas bien una nota al final de lo escrito, estoy luchando por los dos, nunca me voy a cansar, sobre todo porque se que te tengo me lo demuestras cuando me ves.

No hay comentarios: