viernes, 8 de mayo de 2009

Con el cambio de casa y de oficina y con tan poco tiempo para quejarme solo estoy concentrada en que todo este limpio y que se vea mejor. Poco a poco lo voy logrando y eso me da una extraña felicidad, me he convertido en fanática de limpiar y de los artículos de limpieza;, de los que anuncian en la TV; de esos que tienen oxy y blanquean y no dañan los muebles, de los que huelen bien, de lo que no tienes que enjuagar, en fin que he sacrificado algunas salidas a cenar, comprar movies piratas y hasta cervezas con tal de comprar infinidad de esos artículos que se están acabando muy rápido. Me gusta cuando llego a mi casa en la noche, sobre todo si es jueves, y veo las series que me encanta ver y ahora soy adicta a Ugly Betty. Creo que es la mejor versión, sobre todo porque sale Gio. Entonces ahora lo que hago mientras limpio y trabajo es invitarme historias de amor, escenas que Betty y Gio tuvieron, pero en vez de Bety soy yo y en vez de Gio, bueno en vez de Gio es alguien más.
Es tan fácil enamorarse de las cosas irreales, en la vida real todo es un poco mas complicado. Por eso Ugly Betty ha sido mi escaparate, aunque suena bastante geek, pero lo es. Será tal vez por eso que me gusta actuar y que me gustan los directores. Ya lo había dicho antes pero es como un juego de niños. Como cuando estas con tus primos y alguien dice “yo quiero ser el policía” y así poco a poco se va formando la escena y los personajes y recreas la historia que quieres. Los directores son como ese primo mayor que dicen “no tu no pareces policía, mejor tu eres a la que le robaron el niño”. Me gusta porque llevan el juego a la mas grande potencia y todos los demás queremos jugar, queremos que nos escojan, que nos digan si, si puedes jugar.
Ayer estaba tan enamorada del amor, que casi me atreví a ser un personaje, la breve descripción del personaje seria: mujer a la que le gusta mucho un muchacho y se atreve a invitarlo a salir mandándole un correo. Pero como tenia que venir a la oficina para llevar acabo mi actuación, mejor me metí a bañar y me puse a dormir. Pero oh dios como me hubiera gustado llegar hoy a la ofician y checar mi correo y que el otro personaje me hubiera contestado el correo. El cual su breve descripción seria: “hombre que acepta la invitación porque la mujer que lo invito a salir no le es indiferente en lo absoluto” Pero bueno creo que voy a seguir limpiando y no se talvez haga algo hoy. Talvez lo haga.

No hay comentarios: