martes, 24 de marzo de 2009

Viéndolo bien, no se porque todos están vueltos locos con la niñez, en la adultez puedes ser tan inocente como quieres y jugar todo el tiempo. Bueno esas son las cosas que siempre escucho decir a los adultos que sobre valoran la niñez. A mi me gusta ser adulto y no me mal entiendan, se a que se refieren cuando hablan de la niñez, pero no es nada que la siguiente etapa no vaya a tener. Yo por ejemplo, tuve una muy buena niñez, un buen hermano para compartirla, me la pase bien. Pero estar grande es otro pedo, si claro, tienes mas responsabilidades, sociales, económicas, académicas, profesionales, amorosas, amistosas. Pero se disfrutan re te harto; sobre todo porque es el momento de realizar los sueños que estuviste planeando durante tanto tiempo. Me gusta sentirme así como me siento, feliz de mi edad , contenta con lo que viene y con lo que estoy haciendo, tomando el control de mi vida, tal vez por eso me gusta mas la adultez. No es el sexo, el alcohol, las groserias, el maquillaje, ver tele en la noche, tener dinero y gastarlo sin decirle a nadie, viajar sin mis papas,no pedir permiso, leer lo que me gusta, escuchar la música que quiero, escoger mi escuela, mandar todo a la chingada y después encontrar la palabras precisas para pedir perdón, no es el hecho de tomar mis propias decisiones, no es solo eso, es algo mas y bueno seguramente, porque nunca he dejado de jugar.

No hay comentarios: