viernes, 27 de marzo de 2009

Si Cuando lleguen....

Es verdad lo que dicen, escuchen con precaución, los rumores deben ser ciertos. Cada día hay más y cada día me da más miedo de escucharlos. Por eso me oculto en mi casa y tomo la siesta bajo la mesa, por si alguien entra que no me sorprendan. Ya no prendo la televisión o el radio, debe ser peligroso que piensen que hay alguien aquí adentro. Quiero pasar desapercibida, porque es verdad lo que dicen, están aquí, están acercándose y a mi me da mucho miedo. No puedo creer que antes deseaba este momento y ahora que se acerca no puedo soportarlo.
Pensándolo bien no me importa que me vean. Voy a prender el radio y la tele, los dos al mismo tiempo, tomare la siesta en la azotea, que sepan que estoy aquí y cuando lleguen, si cuando lleguen, tendré mucho que decirles.

No hay comentarios: