miércoles, 28 de enero de 2009

Este año he tratado de ser mas organizada, he pensado que todo tiene su lugar, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como en las maquilas y así he tratado de mantenerlas. Poco a poco lo voy logrando. También organice un poco mis recuerdos, mis miedos, mis gustos, mis aspiraciones, los idiomas que hablo, los sentimientos y los dolores.
Las aspiraciones y mis gustos, esta enfrente nunca me olvido de ellos, los acomodo todos los días y todos los días un poco me acerco mas y junto unas aspiraciones nuevas y las vuelvo a organizar, le siguen los idiomas que hablo, todo el día hecho un vistazo y practico un poco, quiero aprender 6 idiomas antes de que se termine el 2009, así que debo practicar, y como en el cajón de las aspiraciones están los que aun no he estudiado pues me queda bien que el cajón de los idiomas sea el segundo en la línea; después vienen los sentimientos, esos están en un cajón mas grande hay un poco de recuerdos, normalmente los buenos, no quiero mezclarlos mucho, ese cajón esta muy a la mano, que sea el tercero no quiere decir que es menos importante, pero consideré sabio que no estuviera al principio para no distraerme demasiado; los recuerdos (los que no son tan buenos) los miedos y los dolores están al final, con toda la intención los puse al final, para no amargarme los días y tener que verlos cada vez que necesito cualquier otra cosa, los guarde porque supuse que tenia que mantener un record de los miedos vencidos, así que los mantengo por eso, los dolores, esos si que no me gustan , pero igual los guardo, creo que uno nunca sabe.

Tengo un cajón extra que es el que me causa confusión, porque no se donde va, si en aspiraciones o gustos, idiomas hablados, sentimientos, recuerdos, miedos, dolores, simplemente no se, y le puse misceláneos, esta todo guardado perfectamente, pero no se como categorizar, supongo que poco a poco lo iré averiguando, mientras tanto me parece bien que no estén sueltos por ahí. He hecho un buen trabajo, lo hago en las noches antes de dormir, sobre todo me siento bien, porque me deshice de un que otro odio que no me servía para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta organización hace daño deberias de tener un cajon para lo inesperado. No es cierto que dejaste de ser perfecta para mi, como si esos comentarios en serio te importaran, verdad? , pero queria que lo supieras.
Deja de ser tan cinica

Colectivo Vagón dijo...

deja de ser tan tan, y comienza a ser muy muy.
o sea... happy birthday to you happy birthday to you