jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido 2009

Hoy desperté con el 2009 entrando por el domo de mi cuarto, desperté sana, completa físicamente, con un malestar en el corazón que se quito minutos después, cuando me di cuenta que estaba haciendo lo correcto, correr detrás de alguien que no se quiere detener, no es lo que debo hacer, sentí cierta tranquilidad, mi integridad estaba intacta. Durante todo el año he hecho cosas buena y malas, pero de las que no me arrepiento, y además me dan felicidad los 12 propósitos reales que tengo, wow ahora si me volé la barda. Es como si hubiera encontrado la formula de ser amiga de mi misma, y se siente bien tenerme de mi lado, se siente muy bien.
Bienvenido el 2009, debe ser un año maravilloso, no puedo si no dar gracias por seguir viva, pero muerte, no te olvides de mi, quiero conocerte, solo espera un poco más, apenas estoy agarrando la onda, además tu sabes que este mundo me necesita, que seria de todos sin mi; por eso ahora que me encontré no me quiero dejar ir.

1 comentario:

Zorra dijo...

No hay nada como hacerse amiga de una misma... sólo para alivianar la mierda diaria. Hay que correr a la par, nunca detrás... eso se aprende y se entiende con el tiempo.

Un beso y gracias por visitarme.