jueves, 22 de enero de 2009

La mil amores

Happy Life to me, Happy Life to me
De mal en peor? Pero que te pasa desgraciado, si nomás porque pensaste que me gustaba el drama.
Que bonito día hace verdad de Dios, y me siento muy bien.
… ay que bonito es volar a las tres de la mañana…
Me siento más mexicana que siempre, debe ser el libro que estoy leyendo de Monsiváis.( en realidad no creo que Carlitos quisiera eso, pero pues ya saben que uno interpreta las cosas como le da la gana)

Hoy en la mañana que me caí y que me pegue retegacho, pensé que eso era justo lo que faltaba para que fuera todo perfecto, darme cuenta de que bien estoy antes y después del dolor ,si eñor!! Aunque todos funcionamos así, no? Estamos bien antes y después de la desgracia, de la incertidumbre, de la ansiedad, de la melancolía, de la pinché costumbre de quejarnos diariamente, total….A mi que.

Hoy todo seria mas perfecto aun si tuviera la posibilidad de responder lo que Pedrito Infante respondió cuando le querían comprar a su yegua “ Cancia”, le dijeron, “Cuanto por el caballo amigo?” Y dijo: “Las tres estreas mas beas, lo que usté mas quiera en la vida y su peso en oro” Ay mamá, eso es amor al animal, ganas de quererse dar, y dejarse querer y dejarse de dar para quererse y quererse para dejarse que le den , y lo que mas se nos ocurra…

No hay comentarios: