viernes, 8 de agosto de 2008

Procura....

............Procura seducirme muy despacio y no reparo de todo lo que en el acto te haré procura caminarme ya, como ola del mar y te aseguro que me hundo para siempre en tu rodar quizás convenga que te alejes quizás me domina la tentación de imaginar que estoy tan cerca de ti tan cerca...sin poder resistir..........

Empecé a escuchar esta canción tan seguido que los motivos por que la escucho prácticamente son muchos, primero porque me acordaba de bailar en la cocina de Juan y me lo imagino con su cachucha de gringo desempleado y el peluquín que se pone brincando como rana en todos los equípales, y después imagino a Beto moviendo la cadera como cantinflas y yo dios sabe, y Beto y Juan, como, después esa canción empezó a gustarme porque pensaba que era muy sexual y me gustaba ,sin dedicársela a nadie, soy prácticamente feliz con esa canción, por eso la escucho mientras trabajo y la tengo en el ipod que me dio Fozy y la queme en un cd para cuando el ipod se descargue, y ahora mientras escribo esto la estoy escuchando desde youtube porque me gusta ver como la canta chi chi peralta, ojala me la hubiera escrito a mi, pero, cuanto pedo por una canción, pensaran ustedes, la verdad es que tiene mas significado que eso , es mi canción , es lo que me hace feliz en esta época; ayer en la noche esa canción era la banda sonora de la escena sexual de mi película, y me gustaba mucho, creo que hasta la cante en voz alta por unos segundos, pero unos besos me impidieron seguir haciéndolo, Diablos! Esta canción realmente me gusta, me gusta mucho.

.........procura coquetearme mas... y no reparo de lo que te haré procura ser parte de mi y te aseguro que me hundo en ti procura no mirarme mas y no sabrás de que te perderás es un dilema del que tu ni yo no podemos escapar .......

No hay comentarios: