martes, 22 de julio de 2008

El Blog del Juan

Estaba leyendo el blog del Juan, hace días que no lo leía talvez por eso lo sentía tan distante, además porque no me escribió, pensé que talvez los Juarenses lo aburríamos. Hace poco que lo empecé a extrañar, como de esas veces que le quieres contar algo a una persona y justo el era esa persona, pero bueno ya paso. Lo que leí en su blog me hizo reír, por como cuenta como conocimos a Rox, y dice que yo llevaba tres platos y eso me dio mucha risa, como si estuviera aquí enseguida de mi, justo igual como cuando nos reíamos de la gringa pelona en el congreso de literatura, como cuando escuchas al que escribe pues, estuvo bien gracioso; que chido que va a ver a la Rox. Siento que ya se adapto ya es el mismo mamón burlón hijo de la chingada de siempre. Pobre Juan, el sin nosotros, pobre de nosotros, nosotros sin el, pero bueno están esos otros que también te hacen la vida muy feliz y te adaptas y te hacen reír, aunque de vez en cuando el haga la recopilación de los recuerdos para que nos los cuente, aunque de vez en cuando nosotros los viernes de borrachera hacemos un brindis por ti. Por eso es divertido tener amigos porque como diría García Márquez, entienden lo que escribes, ellos y solo ellos, porque como diría Benedetti, “no olvides que te esperamos con este corazón recién comprado en la feria mejor de los domingos”
Saludos a la Rox, pinché retrasado mental hijo de Felipe Calderón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche vieja, hija del Peje.
Pero como te quiero, pinche vieja pendeja.