miércoles, 12 de marzo de 2008

Eso

La vida siempre me sorprende, por eso deje de sorprenderme porque las sorpresas de la vida se convirtieron en una actividad consuetudinaria, pero esta vez si que estoy mas sorprendida que nunca, pude verme a mi misma en un lugar que deje de conocer, pude sentir algo que no había sentido, me cuestione todos mis gustos, mi pasado y mi presente, tuve miedo, pregunte para saber si alguien mas se había sentido en algún momento justo como yo me estaba sintiendo ahora, obtuve respuestas que ignore porque mientras respondían solo pensaba en mi y en lo que sentía, estuvo bien eso, los tiempos de espera eran cada vez mas cortos, la línea del puente mas corta, las clases aburridas mas cortas, caminar de un edificio a otro, las horas en el trabajo, la hora en el gimnasio, todo mas corto; pensaba tanto en eso que faltaban horas a mis días para seguir pensando en “ eso”, bueno en ella, para seguir pensando en ella, no tenia miedo a dejar de ser heterosexual ( como si la homosexualidad fuera cosa de miedo), no tenia miedo a enamorarme de ella y sufrir por ella y desearla, lo único que quería era que estuviera mas cerca de lo que esta, para poder platicar mas de lo que hago y talvez invitarla al cine para ver su sonrisa de dientes blancos y escuchar sus comentarios siempre tan atinados, y esperar un poema sobre lo que hicimos, tenia miedo si, pero tenia miedo a que mi idea del amor de mi vida estuviera en un cuerpo no sexual, que la idea de encontrar la persona mas agradable de mi mundo estuviera en el cuerpo de alguien que esta tan lejos y tan distante de mis sentimientos que todo resultara peor que una mala relación heterosexual, y me concentre y me reconforte pensando que es solo admiración, que ella es tan mágica que impacta igual a hombres y a mujeres, y entonces mis limitantes estupidas se sintieron satisfechas de que no las culpara de haber perdido el primer gran amor de mi vida.

No hay comentarios: