martes, 4 de marzo de 2008

El Barbon

Me gusta el Barbon. Es muy blanco de cabello negro y...bueno muy Barbon, siempre se concentra en lo que hace, tiene los dedos muy flacos y escribe muy rapido, huele muy bien, y se rie y cuando lo hace se pone todo su alrededor amarillo, me gusta el barbon porque me consuela cuando sufro, me voltea a ver y ya, eso es todo lo que necesito; el barbon tiene ojos grandes, imagino que para verme mejor...siempre lo encuentro a las 11 de la mañana los martes y jueves en la misma computadora, es mi cita mas certera, aunque bueno el barbon fallo hoy, llegue a las 11 de la mañana, me sente atras de el ( como siempre), y lo espere, pero no llego, una mujer se iba a sentar en su compu y senti la necesidad de decirle que estaba ocupada que el barbon se sentará ahi, pero no lo hice, a las 11 y media llego el barbon, y fue realmente bueno verlo, me estaba colapsando necesitaba contarle unas cosas, necesitaba decirle que me tengo que ir, que me quiero ir, necesitaba que me viera y se riera conmigo para verle las arrugas de sus ojos, pero el barbon no se quedo, se tuvo que ir porque su computadora estaba ocupada y no se fijo en la que estaba enseguida de mi, me gusta el barbon porque no lo conozco y me lo invento cada dia, por eso me gusta el barbon.

No hay comentarios: