viernes, 29 de enero de 2010

snif

Tu( con acento en la u): vengache pa’ ca
Yo: no, no, no, esperate
Tu( con acento en la u): ay mira, como eres, la haces mucho de pedo mi mayris
Yo: jaja, siempre estas jugando
Tu( con acento en la u): es mi nariz, verdad?, no te gusto porque tengo una nariz muy grande
Yo: no, si es lo que me gusta de ti
Tu( con acento en la u): porque me gustas mucho mucho, si quieres me puedo operar la nariz
Yo: jajaja, no, no te operes la nariz, cuesta mucho
Tu( con acento en la u): si verdad, con ese dinero, nos podemos ir a vacacionar
Yo: vacacionar, se escucha gracioso, hace mucho que no escuchaba esa palabra
Tu( con acento en la u): uy y conmigo escucharas mas palabras graciosas, andale dame un beso, aqui con toda la muchedumbre
Yo: muchedumbre, jajaja
Tu( con acento en la u): ves? Esto es solo el comienzo
Nos besamos…….
Tu( con acento en la u): Te quiero Mayra
Yo : Te quiero narizon( con acento en la o)
Tu( con acento en la u): Que bien, se escucha bonito, de pendejo me opero la pinche nariz.

No hay comentarios: