miércoles, 13 de enero de 2010

De cómo paso lo que tenía que pasar

1: Oye, me salgo de esto, ya no quiero nada
2: ¿Porqué? ¿Qué pasó?
1: Ya no me siento cómodo, tengo muchos pedos, pienso en que debo ir con el doctor, en que debo…
2: Bueno, como quieras, como te sientas mejor
1:Dile a tres también que ya no quiero nada, que es en serio.
3: ¿De qué hablan?
2: Dice uno que ya no quiere nada, que es en serio
3: ¿Porqué, que pasó?
2: ve tú a saber, ahorita me lo dijo
2: ya, ya le dije
1: si, está bien
2: ¿Es en serio?
1: si güey, neta
2: bueno, está bien, que mala onda eres
3: ya dos, no le digas nada, así es él, lo conozco muy bien, mejor síguete divirtiendo
2: Está bien, pero… bueno si tienes razón, es solo en que pienso que pasaría
3: ay no mames, no hubo química, desde que no estábamos cagando de risa nos dimos cuenta, no hubo química.
2: Pero me faltaron unas sesiones
3: Pinche dos, jajaja, no mames, (comienza a bailar reguetón)
Tiempo después….
1: Dame mi cigarro
2: no, me lo voy a fuma yo
1: mah ¿Porqué? Es mío
2: Que sangrón eres
1: soy culo verdad
2: si
1: no soy culo, soy mierda
2: si, si, eres
En la cama, después de un baño, justo antes de tener la mayor epifanía de su vida
2: ( la voz de su cabeza) siento cruda moral por haber asentido que uno no solo era culo, si no mierda… por haberme puesto borracha… ah pero me la pase chido…ay no pero grite mucho, sentía como tres hacía gestos de desagrado cuando le hablaba…ay ya no mames dos, son tus compas… me estoy quedando dormida… quiero ir el viernes a festejar mi cumple, también quiero hacer una fiesta… me debería operar las chichis y hacerme más chicos los pezones… no a mí me gustan así… pinche obra ya me traumo mucho… las tetas serán para mí o para los otros… a ya sé que quiero… quiero tomarme una foto de las mías y ponerlas en facebook y que me digan que les parece… si… eso haré… no no mames… pinches cristinas… pinches tetas…pinches pezones…

No hay comentarios: