jueves, 1 de octubre de 2009

Tenemos Patos

Mi querida sobrina Regina que pronto tendrá 3 años, se ha convertido en una mujer parlanchina, risueña y paciente, aunque a veces un poco necia. Pero de cualquier forma siempre es muy divertido estar con ella. Esto va a sonar patético, tal vez, pero creo que me gusta estar con ella más que con ninguna persona adulta. Pintamos libros, y me lee algunos, en realidad no los lee, solo dice que dicen : “Regi princesa y su amiga tita” tita soy yo.
A Regina le gusta ir a darle de comer a los patos del parque central, entonces todos los miércoles saliendo de mi clase de remo, vamos, ella y yo, sin mi perro y sin sus hermanos. Las dos sentadas tirándoles la comida que la abuela le puso en una bolsa. Y no puedo creer que me haga tan feliz estar con ella y los patos. Es mágica, es un duende con dientes de vampiro, me recuerda todo lo buena que quiero ser, me hace sentir mas humana, me olvido de los prejuicios. Me convierto un poco en ella, se me hace fácil la vida.

Yo: Vámonos Regina, ya es noche
Regina: No tita, no
Yo: ándale vámonos
Regina: tienes miedo tita?
Yo: no
Regina: no pasa nada
Yo: yo se, vámonos pues
Regina: un poco mas
Yo: ya no tenemos comida
Regina: pero tenemos patos
Yo: bueno, un poco mas

No hay comentarios: