jueves, 8 de octubre de 2009

De Todos Menos Sexo

(Advertencia: mas erores ortograficos que de costumbre, puesto que este teclado esta muy chafa)

Que dijo Lennon? la vida pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.

Mientras estaba quejandome de mi dia, de mis dias, en una sala pequena con cojines de colores, mientras los ignoraba a ellos para seguir el ritmo de mi voz, con las quejas y lamentos y un que otro chiste. Me di cuenta de ellos, de sus ojos viendome.

Y uno se esos momentos inolvidables me paso. De esos que siempre recordaras y marcan una epoca. Me paso cuando estaba en una sala pequena con cojines de colores, hablando del pasado y del futuro, de lo perdido y lo ganado; y cuatro ojos me atrajeron como iman a la realidad, y me di cuenta que estaban ahi tratando de salvarme de mi, para recordarme que me puedo perdonar por cometer errores, porque no soy mas que un simple humano.

No hay comentarios: