martes, 4 de agosto de 2009

Along Came "Algo"

Conocí a un tipo muy interesante, como de 70 años (no le pregunte su edad), pelo largo, barbudo, unas manos grandes, ojos claros. Es fotógrafo y cuando fui a un casting a chihuahua el tomaba las fotos de las personas que estábamos haciendo el casting. Cuando Salí (dure como 3 minutos y fue un fiasco). Me pregunto( con un acento que no era Mexicano) que como me fue, mal le conteste, pensando que porque tenían a alguien tan viejo ayudándoles. Y me dijo, no en realidad nunca nos va mal, como te fue pregunto insistente y un cierto odio me hizo contestarle feo, le dije, MAL!! Muy mal. En cuanto termine de contestarle de forma tan grosera quise pedirle disculpas, pero a el no le molesto mi forma de contestar:

- A donde vas?
-Al hotel
-En cual te quedas?
-Porque me pregunta eso?
-Solo quiero conversar, me dejas tomarte otra foto?
-No
-De donde eres
-De Juárez y usted
-De Argentina y háblame de tu
-Y que haces aquí?
-Tomando fotos
-Si pero, porque estas en chihuahua cuando puedes estar en Argentina
-Porque quiero, que tiene de malo chihuahua
-No se, la violencia, que esta enseguida de Juárez
-Y si me voy se acaba?
-No
-Entonces no importa en que parte del mundo este, a Juárez le esta tocando la violencia, no? Así son las cosas, porque dices que te fue mal
-Porque querían una actriz mas madura
-Cuantos años tienes?
-26
-Pues yo te veo madura
-Pues si, pero ellos no
-Y que ya no vas a hacer castings
-Jaja, si, claro que si, algún día me tendrán que escoger, no?
-Si, entonces no te fue tan mal, solo te estas acercando al numero de rechazos para que te escojan.
- supongo
-como te llamas
-Mayra y tu?
-Arturo, Mayra tienes bonitos ojos, sabias?
-si, jaja
- que bueno, te fue bien entonces,
-si, gracias
- de nada, hasta luego.
-adiós

Y me fui al hotel, Pensé que fue lo mejor del viaje y pensé también en el speech que le dice el papa de Reuben Feffer (Ben Stiller) a Sandy Lyle ( Philip Seymor Hoffman), en la película de Along Came Polly , cuando le dice que por estar tan concentrado en el pasado, se pierde de cosas maravillosas que Came along para rescatarnos. Y me gustó, me gustó tener conciencia de eso. Aunque sea por esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pitter... wow acabo de leer tu blog y me gusto mucho...a que biejiyo tan insistente jaja