martes, 7 de julio de 2009

Al Querido Señor Hormiga

Mi papá cumple hoy 52 años, nació un día 7, del mes 7, de 1957. Por eso cuando compra lotería siempre escoge el 7. Y luego es muy necio porque siempre quiere que parezca que a el siempre le tocan los 7 por casualidad. Por ejemplo yo que cumplo el 16 dice 1+ 6 = 7, “viste, estoy rodeado de sietes”. Hizo también otras interpretaciones largas y aburridas donde siempre resulta tener el número 7. Pero en realidad no recuerdo bien.
Es un buen hombre y últimamente he descubierto que un buen amigo también. Es divertido saberlo y poder contarlo. Mi papá es muy trabajador, como una hormiga y también como una hormiga acarrea cosas para nuestra casa, normalmente comida, todos los viernes llega con una barra de queso del que tanto nos gusta, es como una tradición extraña de mi extraña familia. La barra de queso quiere decir mucho, mas que el queso mismo.
Ojalá no se muera pronto. Ojalá le queden más años de los que pueden decir los doctores.
Feliz Cumpleaños Señor Hormiga.

No hay comentarios: