viernes, 14 de agosto de 2009

A Tí

En las mañanas cuando abro los ojos y tengo conciencia de un día más
Me da gusto despertarme en un mundo que se que habitas
Me gusta imaginarte, con tus ojos hundidos y tu cuerpo lánguido como de muerto
Me gusta pensar que no soy la única que celebra tu vida
Si no, que como a mi, tienes encantados a todos los que te rodean y te reconocen la voz en el teléfono.
A veces, cuando estoy concentrada en otra cosa, haciendo mi cotidiano, me tiembla el cuerpo, de tan solo pensar que te voy a ver. Y todo es caos aquí adentro, y te espero y planeo besarte la cara.
Aunque se que cuando estés enfrente me portare distinta, y tendrás que provocarme con uno de tus chistes y soplarme en el oído. Entonces no solo me dan ganas de besarte la cara si no de quitarnos la ropa y besarnos el cuerpo y quitarnos el cuerpo y besarnos el resto.

No hay comentarios: