jueves, 6 de marzo de 2008

de mal a bien

Por Mayra Chávez-Arvizo
4:30 am: suena el despertador pero no se abren los ojos, 5 minutos mas hasta llegar a las 5:00 am, suena el despertador y ademas el perro exige atención, las cosas tienen que empezar ya!
Hoy de verdad que fue dificil levantarme, sera porque ayer me acoste a las 12am y me dormi como hasta las 2 am, me paso que los sueños me quitaron el sueño ( esto lo vi en una pelicula ,pero no recuerdo cual, prometo acordarme pronto)y no dejaba de pensar en muchas cosas y en nada y luego en nada y en muchas cosas, y despues veia el reloj y pensaba que cada vez me quedaban menos horas de sueño ( y de vida) y me queria dormir ya , pero no me daba por dormir, apenas me dormi y sono el despertador que me dio mi mamá de The Beatles, me cagan los Beatles en despertador, no cuando cantan, solo en despertador; me bañe, me vesti, me puse crema, se me olvido el desodorante ( trágico!! , no para mi, a mi me gusta el olor de mis axilas, pero para los que se acercaran)me tome un vaso de leche, me subi al carro, puse la cancion esta de soda que no me puedo quitar de la cabeza, recibi un mensaje a las 5:50 am de Juan: " ya mero?" Yo: "ya voy", y ya llegue y hable mucho, nos estacionamos, entre a mi clase de un profe que es un Genio pero que nomas no , y sali motivada porque era el congreso de Literatura, la crema y nata, aparador de intelectualoides mamones que tanto me gusta ver; Cuando fue la presentacion Juan empezo a decir cosas muy graciosas y moriamos de la risa, me daba tanta risa que hasta me dolia por dentro, el se tuvo que salir de la sala, yo en cambio me mordi el labio para concentrarme en el dolor y no en lo gracioso, por supuesto no funciono, era demasiado gracioso lo gracioso, entramos despues a una ponencia, me enamore de las tres mujeres que hablaron, se me acabo el amor cuando salimos, pero mientras duro fue bueno, y despues lo mejor de todos los años, lo que siempre me pasa en marzo, mi amor platonico, mi alma gemela, mi otra mitad, mi parte esencial, mi maquina de orgasmos, la persona mas interesante, el comentario perfecto, el que no hace preguntas inecesarias: El veracruzano que ama a Elena Garro, tanto como yo amo leer sus libros, y ya el dia tomo forma y mañana " Los Recuerdos del Porvenir" , divino.

No hay comentarios: